viernes, 28 de marzo de 2008

Lo que me gusta que ella salga.

Por fin es viernes. Este fin de semana no creo que salga, porque estamos a final de mes y el próximo fin de semana estaré fuera de casa. Así que le comente a mi ex, que podría disponer del fin de semanan entero, y de verdad que me hubiese gustado, pero nada, me ha dicho que saldrá esta noche y que volverá a última hora de la tarde del sábado. Y no sabeis lo que me llega a fastidiar, porque en estas noches es cuando logro sentirme un poco persona. Esta tarde recogeré a Nico de la guardería y me lo llevaré a casa. Allí me pondré a jugar con el hasta que llegue la hora del baño. Le dejaré relajarse en la bañera, jugar con el agua y luego, pijama y a cenar papilla y algo de jamón de york. En tonces será el momento de meterle en la cuna, y justo en ese momento volveré a ser persona. Me explico, en ese momento podré estar en mi casa solo, sin ella, sin situaciones incómodas, sin miedo a que cualquier gesto, actuación o comentario sea susceptible de ser entendido como una falta de sensibilidad. Podré sentarme frente al televisor y ver un película, que creo que va a ser el clásico "Tener o no Tener". De verdad que es muy difícil convivir con la persona con la cual has cortado la relación, y ya van tres meses, pero ella no para de decirme que todavía no está preparada para irse a vivir a otra casa, que esta ha sido su casa durante 8 años, y que la cuesta. Y yo, de verdad que lo entiendo, pero de verdad que es difícil de soportar, porque en el fondo sigo como hace cuatro meses salvo que ahora puedo salir por la noche. En cambio cuando ella está, vivo encerrado en una habitación, que es el único lugar donde una vez acostado Nicolás, puedo pensar y aprender a estar solo, que es lo que ahora necesito.
Y es que después de 11 años de relación y 8 de conviviencia, pese a que ya no quieres vivir con esa persona, te cuesta estar solo, menos más que tengo a Nicolás.



Esta foto es de Nicolás comiendo mandarina, le encanta, es la primera fruta que toma sin triturar.


3 comentarios:

*Laura* dijo...

Ainssssssssssssss que me le como enterito!!!, que cosita mas linda, se parece al papá no???.

Kiva dijo...

A disfrutar de tus momentillos de soledad al máximo y a recargar pilas eh??.
Que personajillo tiene que ser Nico madre mía, está graciosisimo en esa foto, y abría que ver al papi la cara de embobao que pondrá en esos momentos eh?jeje

Bsicos

Elenita dijo...

Que niño mas guapo... Por Dior (como diría laura) Creo que todos sufrimos esa soledad, muchas veces aún estando acompañados nos sentimos solos...
Te dejo besos, achuchones y mucho animo.