lunes, 17 de marzo de 2008

¿Por qué el número 11?

Siempre me he preguntado cual era mi número, cuál debía de ser el número al cual debía unir mi existencia y tras 33 años de existencia creo que por fin he hallado la respuesta, se trata del once. Si me dedico a revisas el por qué esta cifra encuentro varios motivos.
  1. Fue el numero con el que jugaba al baloncesto en el equipo del colegio. Primero era el 5 pero por problemas con la talla me cambiaron al 11 para darle mi camiseta a otro compañero de equipo.
  2. El 11 de noviembre de 1995 conocí a la mujer con la que más tiempo he compartido mi vida descartando a mi madre, ella es la madre de mi hijo Nicolás.
  3. El 11 de abril de 1996 besé por primera vez a la madre de mi hijo.
  4. 11 años ha durado mi relación con la madre de Nicolás. A mis 33 años yo he roto la relación.
  5. 33 = 3 x 11.
  6. He conocido a una mujer muy especial para mi, a la cual saco 11 años, que cumple sus años un 11, y que me ha dado lo que tanto necesitaba, atención y cariño, ahora se que es mi amiga, ella tiene 22 = 2 x 11 y yo 33 = 3 x 11.
  7. 11 es lo que busco, una pareja, a la cual no debo de asignar un número tan vulgar como el 2, por que prefiero pensa que una pareja es escribir 1 y al lado otro 1, lo que me da un 11, pero no se si esto será posible, así que 1+1 no son 2, son 11.

Ahora paso un momento muy difícil, estoy en transición, y escribo para compartirlo con quien quiera saber que siento en mis momentos de soledad.

Saludos a quien quiera formar parte de mi once.

2 comentarios:

Elenita dijo...

Bueno pues.. yo pasaba por aqui y te dejo 11 besos y 11 abrazos... me gutó el post.

Spiderman dijo...

Gracias Elenita, por que me va a ser bastante necesarios