jueves, 20 de marzo de 2008

Y digo yo que tendré que explicar porque soy Spiderman

Soy Spiderman por que en el fondo quisiera no tener identidad y ser alguien desconocido, por que me siento un aventurero que solo quiere ayudar y no hacer daño a nadie aunque al final mis actos tengan consecuencias terroríficas, pero no puedo dejar de ser yo mismo, que es mi necesidad de querer a la gente y que me quieran a mi. Solo se que lo que mejor se hacer es querer. Este video muestra el concierto donde me despedí de Ronin, mi último grupo y el día que dejé de ser músico. El cantante se llama Abel, para mi es como mi hermano.

2 comentarios:

*Laura* dijo...

Jo, el primer día que me comentaste pinché en el enlace y no tenías blog y ahora me encuentro con todo esto!!!, ains dios!!!, pero nada, ya me he puesto al día Spider y te seguiré visitando, un besazo.

Spiderman dijo...

Estaré encantado de que formes parte de mi 11 inicial, yo seguiré trantando de ser un protagonista de tu cuento. Gracias por pasarte por aquí.