viernes, 18 de abril de 2008

A veces solo deseo que me abracen.

Desde que me separé emocionalmente de mi compañera sentimental, la madre de Nicolás, me he preguntado muchas veces si sabré vivir solo, sin nadie a mi lado, y es algo que espero descubrir el día que pueda resolver el futuro de la mamá y Nicolás, que va unido y que también será el mío, porque a mi hijo si puedo, quiero verle a diario. Y ahora, no tengo pareja, no hago el amor con nadie, no duermo con nadie, no tengo mi 1+1, pero hay algo que echo mucho de menos y es que una mujer me abrace, que me abrace con cariño, el resto no me preocupa, pero necesitaría algo de cariño y es que llegué a convertirme en un desahuciado sentimental, en un cadaver emocional, y eso es algo que no quiero que nadie deje apartado en su vida, no lo hagais. Por favor pensar siempre que tenemos derecho al amor, a la pasión, a la chispa durante toda la vida, que no es algo que solo deba sentirse en la juventud o que despues de muchos años con la misma pareja se deje de lado por escusas como la amistad, la complicidad, la situación económica, los hijos, los compromisos, las hipotecas, y yo que se más. Debe existir chispa, amoción, pasión, lógicamente diferente, pero no penseis nunca que no es lo más importante, porque de verdad que lo es. Yo ahora solo quiero un abrazo. Y es que yo vivo por esas emociones o para esas emociones, hace poco sentí chispa y fue maravilloso, y reaccione, y me di cuenta de que lo necesitaba como respirar.


Abrazos a todos los que saben que me encantaría estrecharlese entre mis brazos, ellos y ellas.


4 comentarios:

*Laura* dijo...

Yo creo que actualmente estoy sola porque me niego a vivir sin esa chispa diaria, bueno, pasate por mi blog y te invito a una copita de cava (que bien me lo monto he), y a un abrazo por supuesto, un besazo.

Kiva dijo...

La chispa no se puede perder nunca y es que todos necesitamos cariño, lo expresemos o no, hasta la persona mas fría del mundo necesita cariño. Y cuando estás en pareja si realmente quieres a la otra persona el darle cariño sale solo, no se tiene que forzar, sale solo sin pensar.

Muchos abrazos y besicos.

abelmakesrock dijo...

Toma abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué, cómo te has quedao?

a coruña dijo...

dios como me gustaria ser esa persona que te hizo sentir esa chisa un abrazote enorme