lunes, 28 de abril de 2008

Ahí van tres Samurais sin señor


Maravilloso poder salir con Abel y con Jorge, mis amigos, mis compañeros de escenario mis compañeros de tragedias, tristezas, risas, miserias, tal vez ellos más que nadie de mi entorno son los que me han aguantado más este año, que como sabeis no ha sido fácil. abel ha colgado en su foro una de las fotos de la fiesta, yo coloco, la otras que es si cabe más lamentable.


Abrazos para todos y gracias a María, la autora de las fotos, un detalle.

5 comentarios:

Kiva dijo...

Que grandes!!! Que peligro teneis y es que ahora que os habeis vuelto a juntar que tiemble Madrid!
Besicos Sipde

abelmakesrock dijo...

No lo sabes, Kiva, no lo sabes tú bien… Recuerdo cuando estábamos en The Hardmenpath (ya subiré esa foto de los 3 tormentas) que iba a buscar a Gero al garito donde curraba y lo sacaba hasta las 7 de la mañana viernes y sábados. Así estábamos al día siguiente…

:)

Elenita dijo...

Los amigos... haaaaaaay que haríamos sin ellos, en los malos y en los buenos momentos... siempre ahi.
Que afortunados somos los que tenemos buenos amigos.
Besitooooos

Narya dijo...

Los momentos con los buenos amigos no se pagan ni con todo el oro del mundo..

elmasmalo dijo...

Me ha impactado mucho el desnudo en el blog de Abel, diossss, ya no te veré igual, jejeje.