viernes, 11 de abril de 2008

Hoy es 11 de abril

Bueno, pues ha llegado uno de mis onces, uno de los que tanto han marcado mi vida y hoy cuando la PDA me ha avisado de que tenía aniversario con Laura, no he dejado de sentir pena por lo que he mandado a otra parte. El caso es que ella nunca le dio importancia a esta fecha, nunca se acordó de celebrarla ni de hacerme un regalo, yo en cambio, siempre tenía algún detalle con ella, vamos que si dicen que los hombres no se acuerdan nunca de los aniversarios, o que son menos románticos o que no le dan importancia a esos detalles, pues de verdad que para algunos era importante recordarlo, y seguiré recordándolo hasta el final de mis días. Pero hay que pasar página y solo se que el día que encuentre a mi once, a mi 1 + 1 le pediré que por favor recuerde los aniversarios, que los considere importantes, que las fechas valen y que los números son importantes.

Voy con otro once, hace poco hice el amor con alguien muy especial para mi, y pocos días despues me dio por preguntarla con cuantas personas diferentes se había acostado, ella me dijo que con once, y el último había sido yo, así que bueno, casualidades o no, pero me hizo gracia. Ella es un encanto y además es preciosa.

4 comentarios:

Kiva dijo...

Yo siempre le he dado importancia a las fechas la verdad, y es que es precioso ir celebrando el paso del tiempo al lado de la persona que quieres.
Veo que tu número es el 11 d etodas todas eh?ajaja.

elmasmalo dijo...

El 11 te persigue tronco... Ánimo para días así, en menor medida, eso sí, pero se de que va lo que se siente...

abelmakesrock dijo...

Eres grande Gero, por eso eres mi hermano mayor.

Te quiero como si de verdad nos hubiera parido la misma madre, aunque a veces eso ni es señal de amor.

Tengo mi versión de tu blog aquí (me he animado):

http://treceesminumero.blogspot.com/

Elenita dijo...

Nunca olvido una fecha importante, asi tengo casi todo el año algo que recordar...
Y me da muchísima rabia el que no se acuerden de esas fechas tan importantes para mi...
Besitos.