jueves, 10 de abril de 2008

Meme-8

Kiva me ha nominado para hacer un meme.

REGLAS:Los nominados deberán escribir sobre sí mismo, 8 cosas que nadie conozca.
*Deberá escribir estas reglas para que no haya ninguna duda.
*Por último coger 8 personas importantes para nominarlas.

Como los que cocnozco ya están nominados, pues nada solo nominaré a abelrockesmac

  1. Las alturas me dan bastante miedo y los precipicios me dan una sensación que no me gusta nada, suelo pensar en tirarme o en si me caigo, nada bueno.
  2. No me gusta que me toque la gente que considero que no tiene derecho para hacerlo.
  3. Un amig@ solo es aquel al que no le importa que yo le abrace o le de besos.
  4. Si hablo con alguien siempre le miro a los ojos.
  5. Quiero vivir solo, pero ahora me da miedo la soledad.
  6. Tengo miedo a morir pero no dejo de fumar, y creo que me voy a arrepentir un día de estos.
  7. Una figura de plomo de 30 mm me ha dado muchas más satisfacciones que mucha gente.
  8. He llorado más por la muerte de mi gato que por la gente que ha fallecido a mi alrededor, eso siempre me da que pensar, aunque opino que tengo la suerte de que nadie que quiera de verdad haya fallecido todavía. Espero que dure.

Bueno, pues nada, espero haber cumplido las normas, así que Hermano, te paso la pelota.

4 comentarios:

*Laura* dijo...

Deja de fumar ya!!!!!, urgentemente!!!, ufff, eso de las muertes... creo que cada uno llevamos el duelo a nuestra manera, a mi mucha gente cuando falleció mi mejor amiga me criticaría porque a los tres días estaba de fiesta,pero nadie sabe cuando he llorado y sigo llorandola a solas, en fin...

Ah!!!, yo tambien te nominé, pero no te has fijado jodio!!!!, y gracias por lo de los limpia!!!, me lo apunto!!!

Kiva dijo...

Pero si has hecho el Meme jeje, mola, aunque había cosillas que sabía eh?? y es que es difícil decir 8 cosas que no sepa nadie nadie la verdad. Muchos besicos Spiderman, por cierto as puesto fotoooooooooooo!!!!! y eso si que me parece raro jaja.

elmasmalo dijo...

¿Cuantas veces te he dicho que no beses a tus bretonianos?

Na, que ando comentándote chorradas ahora que he descubierto, gracias a la foto, quien eres, juas.

Spiderman dijo...

Es que tengo que preservar mi identidad que hay mucho maloso por ahí, jia, jia.