martes, 6 de enero de 2009

DIEZ CANCIONES, DIEZ MOMENTOS

Lo primero es felicitaros a todo el nuevo año, así que daros por felicitados, y lo segundo es tener dos propósitos este año, uno es mover más este absurdo blog, el segundo es dejar de fumar, ya llevo 120 horas sin hacerlo y subiendo.

Bueno para comenzar el año quiero compartir con vosotros diez canciones de mi vida, que en su momento han significado algo muy especial y cuando las oigo, se detiene el mundo y me vienen a la cabeza muchos recuerdos. Como lectores de este absurdo espacio hay muy pocos solo se me ocurre nominar para esta actividad a otros tres blogs amigos, a Kiva, Princesa del Rock y el Masmalo, así que a comerse la cabeza.

Es como ponerle banda sonora a la vida de uno. Es la música que nos acompañó en esos acontecimientos tan especiales.

Mis diez canciones son.
  1. With Or Without You. U2
  2. Losing My Religion. R.E.M.
  3. Smells Like Teen Spirit. Nirvana.
  4. Porch. Pearl Jam.
  5. Give It Away. Red Hot Chili Peppers
  6. Wonderwall. Oasis.
  7. Exhausted. Foo Fighters.
  8. Hey. The Pixies.
  9. In the garage. Weezer
  10. Break me. The Lemmonheads.

Bueno aunque se queda alguna consiste en seleccionar 10, que no son mis 10 canciones preferidas, pero si que son las 10 que más me han acompañado.

3 comentarios:

Kiva dijo...

Holaa Feliz año a ti también y haber si los propósitos se van cumpliendo que me alegraría un montón, sobretodo el de fumar jeje.
Ahora mismo actualizo el blog con tu petición de mis 10 canciones.

Besicos.

abelmakesrock dijo...

Se te olvida NUEVOS PAISAJES, de Rønin!!!!

Elenita dijo...

voto por SOMETHING STUPID... Aunque no la hayas incluido.