domingo, 26 de octubre de 2008

CEMENTERIO DE ANIMALES

Comencemos diciendo que los Ramones tienen canciones alocadas, divertidas, desquiciantes y auténticos great hits, pero si me preguntan por una canción bonita de este grupo mítico, elijo Pet Sementery.

Ahora me toca explicar por qué coloco esta canción. El motivo no es ni mas ni menos que un último homenaje a mi gato Gato(si ya se que es un nombre ridículo para llamar a un gato, pero es que su primer dueño le llamaba Checropec), que tuvimos que sacrificar el viernes 24.

Me lo regaló mi señora madre cuando yo tenía 16 añitos, por diciembre del 1990, y haced la cuenta, el gato pasó conmigo, y luego con mi madre 18 años, que si los sumamos a uno, que es la edad con la que lo recogimos hacen 19 años de vida para un gato, que no está nada mal. Sacrificarlo fue lo mejor que pudimos hacer por que la edad ya no le permitía andar o comer bien, veía mal y oía peor, y lo único que hacía ya, es dormir, pero estaba claro que sufría, y para que alargar la agonía con pastillas a un gato que ha tenído una más que larga vida. Así que decidimos dormirlo para siempre y luego me toco el triste y tierno acto de enterrarlo en el jardín de mi casa, que ya alberga a otros dos de mis gatos, July e Iván, y ahí yacen los tres en el mismo rincón de casa, juntos, como cuando coincidían, y no dejo de pensar que en casa está mi cementerio de mascotas y que cada vez que paso por al lado de sus tumbas me acuerdo de los agradable que ha sido tenerlos conmigo, así que pora ellos este post, por mis gatos, a los cuales adoré mucho más que a mucha gente.

Parece mentira y en ocasiones me siento miserable por ello que haya llorado más por mis gatos que por otras personas que conocí y fallecieron,pero es que mis gatos me dieron mucho.

Paro ya,que creo que me va a dar algo. Disfrutad de los Ramones.

2 comentarios:

Kiva dijo...

Jo lo siento mucho, pero ya era mayor y era lo mejor que podíais hacer eso si que es verdad.
A veces un animal aporta mucho mas que un ser humano. No tienen la maldad que muchas personas tienen.
Besicos y buen comienzo de semana.

África dijo...

Es horrible la muerte de un bicho.
Yo tuve que llevar a mi gato Clifford ha sacrificar también, porque el animalito tenía un tumor y había perdido la cabeza, fue un palo súper duro. Todavía me acuerdo y eso que fue en 2005.

Hace casi un año me envenenaron (una vecina hija de puta) a una gatita callejera que cuidaba.

Pero ahora tengo dos gatas callejeras. Una en mi casa y otra en el trabajo: Glow y Lola.

Y no te preocupes por llorar más que por algunas personas. Yo tengo primos a los que no veo y te aseguro que si les pasara algo me afectaría, pero no creo que tanto como con alguien con quien convivo a diario.

Besitos y un miau