lunes, 23 de junio de 2008

El Perro de la parte de atrás del coche

Así se llama el nuevo local que descubrimos Abel y yo el sábado gracias a nuestro amigo Edu, y la verdad es que acabamos encantados del local, es una cueva con boveda de ladrillo como la de todos los sótanos del Madrid céntrico, la música estupenda, mucha mezcla desde Jazz a Hard Rock, ambiente bastante divertido y la entrada solo 9€, y digo solo 9, porque después nos dieron un sablazo de 10€ para entrar en el cutre y machacado Sirocco, pero bueno es lo que hay. Madrid esa ciudad donde encontrar un local abierto a las 3 es difílcil pero a las 6:30 es casi una odisea. Pues nada que os animo a conocerlo. Calle de la Puebla, 15 metro Callao o Tribunal. Y que conste que no me llevo nada por esta información, solo se trata de compartir mis lugares de golferío.

2 comentarios:

elmasmalo dijo...

Pues nada, la próxima vez que vaya para Madrid me llevas, jeje.

Kiva dijo...

Seguro que no te llevas comisión eh?eh?eh? jeje
Si vale la entrada 9 cuanto valían los cubatas?
Madre mía los outsiders golfos que miedo me dais, que conste que llegaste tu antes a casa que yo, que yo ya estaba haciendo mis sandwiches cuando tu ibas para casa jeje.